Búsqueda personalizada

Empleada china se convierte en la chica iPhone

Una trabajadora de Apple se ha convertido en la chica del momento en Internet gracias a una foto tomada en el trabajo. El secreto de esta inesperada fama no se basa tanto en la foto como en el lugar donde ha sido colocada, la memoria de un iPhone nuevo de fábrica. La protagonista, una trabajadora de la cadena de montaje del iPhone se ha convertido, sin quererlo, en la chica iPhone.
La historia de la 'chica iPhone' comenzó como una broma o un descuido de los trabajadores de la planta de fabricación de iPhone e iPod en Shenzhen. Los trabajadores probaron el funcionamiento de la cámara de un iPhone tomando una foto de su compañera sonriente junto a un iPhone recién embalado.
A conciencia o no, la foto no fue borrada de la memoria del teléfono, de modo que un comprador del Reino Unido se encontró con la foto de esta simpática china en la memoria de su iPhone. Curioso sobre la identidad de la chica colgó la foto en Internet, para saber si alguien más tenía la foto en su iPhone o si la conocían.
La expectación creada por la foto de esta trabajadora ha recorrido foros de todo el mundo, que la han bautizado como 'the iPhone girl', y que no tardó mucho en ser localizada. Aunque Foxconn, el nombre de esta fábrica que trabaja para Apple, ha denegado que se vayan a despedir a los trabajadores por el incidente, la 'chica iPhone' se ha mostrado atemorizada por la expectación y el acoso de los medios de comunicación

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr