Búsqueda personalizada

Seguimiento de los comentarios en Internet

El seguimiento de comentarios acerca de temas en concreto o pertenecientes a un autor va a cambiar gracias a Backtype. Para que podamos entenderlo mejor, centrándonos en Twitter, los usuarios podemos encontrar estados pertenecientes a un tema en concreto o podemos buscar los estados que haya escrito un usuario en particular. En la misma línea pero enfocado a los comentarios que dejamos en blogs y demás sitios web, Backtype es un motor de búsqueda que se dedica a su indexado.
En principio, sin necesidad de registro, podemos buscar comentarios que se han rastreado sobre un tema en concreto o los comentarios que haya dejado cualquier autor en diferentes medios, siempre que vaya vinculada a la misma url. Además, si nos registramos, podemos añadir a dicho autor para hacerle el seguimiento de los nuevos comentarios que vaya dejando en diferentes medios. De manera que, al igual que Twitter y otros servicios de microblogging, disponemos de seguidores y de personas a las que hacemos seguimiento. Aclarar que los autores de blogs y otros medios de publicación no tienen que realizar ninguna adaptación a sus plataformas para que puedan ser seguidos, ya que la indexación de comentarios se realiza mediante rastreo y mediante canales rss.
Los usuarios de Backtype disponemos de nuestro propio panel donde iremos recibiendo los nuevos comentarios registrados de las personas a las que seguimos, permitiéndonos por cada comentario el acceso a la página original para dejar nuestras respuestas al comentario, acceso directo al comentario, el enlace permanente del comentario en Backtype y la posibilidad de compartir el comentario, de manera que nuestros seguidores recibirán dicho comentario compartido.
A la hora de registrarnos, una de las opciones que nos ofrecen es la de generar una lista con las url de los sitios web donde solemos comentar habitualmente.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr