iPhone llega a Latinoamérica con cientos de ventas
El iPhone, el más codiciado juguete de telefonía móvil de Apple, fue lanzado el viernes en 10 países de Latinoamérica, donde miles de fanáticos se hicieron con el aparato, pero sin la gran excitación de consumo que se vivió en Estados Unidos y Europa.
Claro, de la mexicana América Móvil, y Movistar, de la española Telefónica, apuestan a sumar clientes con el nuevo teléfono, un boom de ventas global por su novedoso sistema de visualización de imágenes con pantalla táctil, su reproductor iPod y acceso inalámbrico a Internet.
El iPhone 3G de Apple fue lanzado por Claro en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay. Movistar también lo lanzó en algunos de esos países.
En Santiago, la venta se inició a medianoche y pese a las bajas temperaturas, decenas de personas esperaron, en orden, su turno.
Movistar aseguró que en dos horas vendió en Chile unos 500 equipos en sus tres puntos de venta habilitados en el país y Claro prefirió mantener reserva sobre las cifras.
Sin embargo, las dos firmas calificaron el inicio de la comercialización del iPhone como "un éxito".
Los valores de los iPhone más baratos en la región son más del doble del precio de venta en Estados Unidos y muchos de los compradores ya habían logrado hacerse de unidades "desbloqueadas" a precios más bajos para poder usarlas en la región
El iPhone 3G de Apple fue lanzado por Claro en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay. Movistar también lo lanzó en algunos de esos países.
En Santiago, la venta se inició a medianoche y pese a las bajas temperaturas, decenas de personas esperaron, en orden, su turno.
Movistar aseguró que en dos horas vendió en Chile unos 500 equipos en sus tres puntos de venta habilitados en el país y Claro prefirió mantener reserva sobre las cifras.
Sin embargo, las dos firmas calificaron el inicio de la comercialización del iPhone como "un éxito".
Los valores de los iPhone más baratos en la región son más del doble del precio de venta en Estados Unidos y muchos de los compradores ya habían logrado hacerse de unidades "desbloqueadas" a precios más bajos para poder usarlas en la región
0 comentarios:
Publicar un comentario