iPhone sin exito en Polonia
Cuando se ha lanzado el iPhone en Estados Unidos y América Latina, muchos han pagado por poder estar entre los primeros que pudieran hacerse con los nuevos dispositivos móviles, pero en Polonia pasa exactamente lo contrario.
Como parte de una campaña de márketing de cara al lanzamiento del nuevo modelo celular de Apple el viernes en Polonia, la mayor operadora de telefonía móvil del país, Orange, ha pagado a decenas de actores para que hagan colas frente a sus tiendas.
"Tenemos estas colas frente a 20 negocios en todo el país para incrementar el interés en el iPhone", dijo un portavoz de la compañía.
Apple vendió cerca de un millón de nuevos iPhone en Estados Unidos el primer fin de semana después del lanzamiento al mercado, en julio pasado, pero los consumidores polacos podrían mostrarse reacios a pagar altas sumas de abono mensual.
La imagen de las colas contrastaba con la de las tiendas Era, de T-Mobile, donde también se venden a partir del viernes los nuevos iPhone, pero no se veía a nadie ante los negocios.
"Tenemos estas colas frente a 20 negocios en todo el país para incrementar el interés en el iPhone", dijo un portavoz de la compañía.
Apple vendió cerca de un millón de nuevos iPhone en Estados Unidos el primer fin de semana después del lanzamiento al mercado, en julio pasado, pero los consumidores polacos podrían mostrarse reacios a pagar altas sumas de abono mensual.
La imagen de las colas contrastaba con la de las tiendas Era, de T-Mobile, donde también se venden a partir del viernes los nuevos iPhone, pero no se veía a nadie ante los negocios.
0 comentarios:
Publicar un comentario