Búsqueda personalizada

Chilenos expectantes por la llegada del iPhone 3G

El anuncio del lanzamiento del teléfono móvil iPhone 3G, el próximo viernes, causó tal expectación en Chile, que más de 65.000 personas se han inscrito para adquirirlo, según los distribuidores.
Movistar, controlada por Telefónica España, y Claro, filial de la mexicana América Móvil, son las dos compañías de telecomunicaciones que en Chile distribuirán el popular teléfono.
Según dijo hoy a los periodistas el gerente general de Movistar en Chile, Oliver Flogel, "tenemos unos 30.000 inscritos para tener un iPhone y vamos a cumplir con todos".
Explicó que el iPhone tendrá una capacidad de 16 gigabytes (GB), su valor parte desde 159.000 pesos (unos 300 dólares), mientras que el contrato mensual alcanza los 36.290 pesos (70 dólares), que permitirá navegar ilimitadamente en Internet.
En tanto, Claro ha asegurado que más de 35.000 personas se han inscrito en la página web de la empresa para adquirir el teléfono de Apple, pero aún no han dado a conocer su costo, ni tampoco los planes del contrato.
Este singular teléfono permite acceder a Internet con alta velocidad, descargar música y videos de populares sitios web como "YouTube" y localizar calles, ya que posee un dispositivo GPS.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr