Búsqueda personalizada

Dell fabricará en Brasil nueva linea de Pc's

La empresa Dell anunció el miércoles la creación de una nueva línea de ordenadores portátiles y de mesa orientada a los mercados emergentes.

Para Brasil, la nueva línea de Dell será producida en la planta de Hortolandia, en el estado de Sao Paulo, en el marco de un programa del Gobierno que garantiza incentivos fiscales y llegará al mercado para finales de año.
Los productos estarán enfocados a medianas y pequeñas empresas, además de escuelas y órganos del Gobierno. Bautizada como Vostro, será la primera familia de microordenadores de Dell que no será vendida en su portal.
Fernando Loureiro, director global de Dell para mercados emergentes, dijo a Reuters que "la idea es tener capilaridad" en todo el país, por lo cual la empresa utilizará su red de ventas.
También será la primera vez que una familia de productos de Dell no se desarrolla en la casa matriz estadounidense de la empresa, sino por equipos en cada uno de los países emergentes, agregó.
"Fue diseñado un producto común, pero cada país tiene flexibilidad para adaptarlo de acuerdo con sus características", dijo Loureiro.
La familia Vostro comenzará a ser vendida con dos opciones de ordenadores portátiles y dos de mesa, y ofrecerá como alternativas los sistemas operativos Linux o Windows Vista y los chips Celeron o Pentium Dual Core

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr