Búsqueda personalizada

Karaoke a través de Internet

Si quieres poner a prueba tus dotes de cantante, sólo tienes que enchufar un micrófono a tu computador, registrarte en Karaoke Party, y practicar con algunos de los temas de los que disponen.
Dispones de varias formas de acceder a su amplio surtido de temas musicales, desde una lista que se puede ordenar por popularidad hasta por artista, por géneros, mediante búsquedas, y si no encuentras el tema musical que tanto deseas, puedes solicitar que lo añadan próximamente. Cada tema musical dispone de su propia ficha, incluyendo en la misma el vídeo musical, obtenida desde YouTube, hasta la letra del mismo.
Ya sólo queda seleccionar cualquier tema musical, indicando la música de fondo, ya sea vocal o instrumental, configurar tus micrófonos y empezar a cantar según el ritmo que marque en pantalla, similar a un popular juego de Karaoke de una popular consola de videojuegos. Y como éste, según el nivel que tengas, recibirás una puntuación que quedará registrada en nuestra página personal, desde el cual otros usuarios podrán dejar sus comentarios, enviaremos mensajes privados y solicitaros entrar en sus redes de contacto.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr